El hecho ocurrió frente a la Villa Mateotti. La víctima dijo que fue interceptada por cuatro "motochorros" y ahora tanto la Justicia como la policía trabajan para esclarecer el caso.
El ataque a un remisero ocurrido en las últimas horas frente a la Villa Mateotti, en el sur de la ciudad, es investigado por la Justicia y la policía: cuatro “motochorros” lo interceptaron, robaron su automóvil y luego lo prendieron fuego en las inmediaciones del lugar.
De acuerdo a la denuncia del propio chofer, perteneciente a la firma Remicoop, su vehículo marca Toyota Etios con licencia 374 se hallaba detenido frente al mencionado asentamiento cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas lo sorprendieron a bordo. En pocos segundos, le sustrajeron el rodado y escaparon.
El hombre, de 47 años, pidió ayuda y arribó al lugar luego personal de la comisaría quinta, con jurisdicción en ese sector marplatense. Poco más tarde, el remís apareció incendiado en Benito Linch y Mateotti.
El chofer hizo la denuncia correspondiente en la seccional y ahora tanto los efectivos de esa dependencia como instructores judiciales investigan el caso. Por el momento, conforme señalaron las fuentes que consultó LA CAPITAL, no hay sospechosos identificados.